Programas De Doctorado De Negocios En Línea

1er. Doctorado en Negocios en la En El Mundo con titulación nacional, impartido por docentes internacionales y nacionales.

El Doctorado en Administración de Negocios de la UNAPEC está destinado a formar investigadores de nivel internacional en el campo de los negocios, con un enfoque en nuevos mercados y las nuevas tecnologías.

El programa es impartido por un grupo de docentes de prestigio nacional e internacional con experiencia empresarial, académica e investigativa en cuatro continentes. Ofrece una combinación de una amplia visión integrada del mundo de los negocios con un enfoque en nuevos mercados y nuevas tecnologías aplicadas a las empresas en la industria 4.0. El programa ofrece las condiciones para que sus egresados desarrollen competencias investigativas aplicadas en la academia y las ciencias económicas y empresariales.

Cuenta con 78 créditos distribuidos en nueve cuatrimestres, impartidos por profesores nacionales e internacionales con amplia trayectoria profesional; los doctorandos desde el inicio cuentan con un tutor para guiarlos hasta la presentación de la tesis doctoral.

El doctorado se desarrollará en tres etapas:
Etapa A

El doctorando participa en cursos de metodología de investigación y los seminarios internacionales. Además, si el participante posee una maestría en otras disciplinas o si no realizó tesis, participa de un curso propedéutico. Al finalizar esta etapa el estudiante selecciona su tema de investigación y se le asigna un tutor de tesis. Esta etapa tiene una duración máxima de un año.

Etapa B

El doctorando participa en cursos de metodología de investigación y seminarios internacionales de especialización. En caso de que el candidato a doctorado posea una maestría disciplinas distintas al área de las ciencias económicas y empresariales y/o no realizó tesis, debe participar en un curso propedéutico. Al finalizar esta etapa el estudiante selecciona su tema de investigación y se le asigna un tutor de tesis. Esta etapa tiene una duración máxima de un año sin incluir el curso propedéutico.

Etapa C

Luego de haber aprobado todos los cursos del programa académico y haberse aprobado el anteproyecto de tesis doctoral, el doctorando se dedica a la investigación. Esta etapa tiene una duración máxima de un año y dos cuatrimestres, prorrogable dos veces por un año, previa aprobación del Comité Científico Internacional de UNAPEC.

Órgano Gestor:
El Comité Científico Internacional de UNAPEC, es el órgano asesor que vela por la calidad académica y científica del programa y de las investigaciones.

Dr. Mauricio Dimant, Posdoctorado en la Universidad Hebrea de Jerusalén, Coordinador de Doctorados.

Dra. Cielo Zaidenwerg, Doctorado en la Universidad de Barcelona, Investigadora colaboradora del Centro de Altos Estudios de UNAPEC.

Dr. Andrés L. Mateo, Doctorado en Filología, en la Universidad de La Habana, Decano de Estudios Generales y Asesor Metodológico de Doctorados en UNAPEC.

Dra. Marisela Almánzar, Doctorado Iberoamericano en Negocios, Universidad de Valencia, España. Decana del Decanato de Posgrado de UNAPEC.

Requisitos de ingreso:
Es indispensable poseer una maestría en el área de ciencias administrativas y empresariales y/o en cualquier otra disciplina relacionada en una universidad reconocida por el Ministerio de Educación Superior con una calificación de al menos 80 puntos.

Los interesados deberán entregar al Departamento de Registro y Admisiones de la UNAPEC la siguiente documentación:

Completar el formulario de solicitud de admisión, disponible en el Portal de Admisiones y cubrir el pago por derecho de admisión.
Presentar una carta de exposición de motivos para realizar el programa de doctorado, el candidato debe indicar el área de interés en la que desarrollará.
su investigación.
Presentar dos (2) cartas de recomendación emitidas por especialistas en su área profesional/académica.
Acta de nacimiento legalizada, original.
Récord de Calificaciones del nivel de Posgrado, original, legalizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).
Copia del Título de Posgrado, legalizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).
Certificado Médico, firmado y sellado por el médico que lo expide, emitido en República Dominicana.
Cédula de Identidad y Electoral o Pasaporte (fotocopia).
Dos (2) fotografías, tamaño 2 x 2 a color.
Currículo vitae.
Demostrar conocimiento del idioma inglés, mínimo un B1 según MCER.
Aprobar los cursos de nivelación o propedéutico requeridos.

El Doctorado Profesional en Negocios Internacionales (DIB – Doctorate in International Business) impartido por EENI Global Business School (Escuela de Negocios) es un programa académico avanzado para graduados y profesionales que trabajan y que deseen continuar su carrera en el campo de los negocios internacionales.

EENI ofrece las siguientes líneas (especializaciones) del Doctorado Profesional en Negocios Internacionales (DIB).

Comercio Mundial (estructura),
Transporte y Logística Global (estructura),
Ética Global, Religiones y Negocios Internacionales (estructura),
Negocios Africanos (estructura),
Negocios Europeos (estructura),
Negocios Americanos (estructura),
Negocios Asiáticos (estructura),
Negocios Islámicos (estructura).

Después de obtener un Máster, el siguiente paso para especializarse es la realización de un doctorado profesional, en donde el estudiante demostrará su capacidad de investigación. El Doctorado Profesional en Negocios tiene el doble objetivo de hacer una contribución al conocimiento y a la práctica.

Precio del Doctorado (180 ECTS): 3.000 Euros

Pago al contado en el momento de la inscripción: 10% de descuento. Importe a pagar: 2.700 euros,
Pago con financiación EENI:
70% al inscribirse en el Doctorado: 2.100 euros,
30% al finalizarlo: 900 euros.
Los estudiantes que hayan obtenido un máster de 120 ECTS en la EENI pueden convalidar las asignaturas del máster en un Doctorado de EENI. En este caso, el importe total del doctorado será de 2.000 euros.