Fort Lauderdale Abogado De Accidentes De Coche

Florida es un estado de “no culpa” en lo que a seguros de autos se refiere, por lo que, en algunos casos, el proceso de cobrar una indemnización por lesiones menores tras un accidente de carro es más sencillo. Sin embargo, el ser un estado de “no culpa” también significa que existen situaciones adicionales que aclarar antes de recuperar el pago necesario para cubrir pérdidas por accidentes más serios que involucraron conductores descuidados, distraídos o ebrios.

En la firma de abogados de Anidjar & Levine, nuestro equipo de lesiones personales puede ayudarle a conocer sus opciones legales después de una colisión. Podemos presentar su reclamo, manejar todo tipo de comunicación con la compañía de seguros y pelear por la indemnización completa que usted merece, basados en hechos importantes de su caso. Llámenos hoy al 888-369-4550 para tener una evaluación gratuita de su caso con un abogado de accidentes de coche en Fort Lauderdale.

¿Cómo puedo obtener compensación por daños y prejuicios después de un accidente de coche?
Existen dos formas de obtener la indemnización que merece tras un accidente en Fort Lauderdale:

Presentar un reclamo basado en su póliza de Protección por lesión personal (o PIP, por sus siglas en inglés)
Cumplir con el estándar de lesiones graves del estado y presentar un reclamo basado en la política de responsabilidad civil del conductor culpable
En muchos casos, la única opción disponible es presentar un reclamo basado en su póliza PIP. Bajo la ley de “no culpa” de los seguros automovilísticos en el estado, es mandatorio que usted cuente con esta póliza, la cual debe brindarle al menos $10,000 dólares que compensarán sus gastos por:

Atención médica
Una cantidad limitada de ingresos perdidos
Para lesiones menores, esta cantidad probablemente es suficiente para cubrir un viaje al departamento de emergencias, rayos x, yeso o una férula. Sin embargo, si su caso se agrava, quizá necesite extender los límites de su póliza PIP.

Si podemos demostrar que cumple con el estándar de lesiones graves del estado y que el otro conductor causó su accidente, usted podría ser elegible para reclamar una gran variedad de otros daños. Para probar el valor de sus pérdidas, podemos recopilar facturas, recibos y otra documentación por usted. Usaremos esta información para determinar el valor justo de su reclamo y negociar un acuerdo con el conductor culpable y su compañía aseguradora. El valor total de sus daños depende de su situación específica, pero frecuentemente podemos recuperar dinero para pagar por:

Transporte en ambulancia desde la escena al hospital
Tratamientos de emergencia
Cuidado de pacientes hospitalizados
Rehabilitación hospitalaria o ambulatoria
Terapia física, ocupacional y de otros tipos
Cuidados de enfermería a domicilio
Medicamentos con receta
Equipos adaptativos
Atención continua y futura relacionada con el accidente
Salarios perdidos, presentes y futuros
Costos de reparación de su vehículo
Costos de alquiler de autos
Dolor y sufrimiento
Otros gastos relacionados con el accidente
Lesiones causadas por conducir en estado de ebriedad
accidentes de peatones
accidentes de camiones
accidente de autobús
accidentes de bicicletas
Igualmente, si un familiar fallece en un accidente de coche, podemos ofrecerle el apoyo y la guía que necesita para recibir una compensación. Podemos ayudarle a responsabilizar al conductor culpable, peleando por una indemnización por daños económicos y no económicos sufridos tras la muerte de su ser querido.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de accidentes de coche?
Nuestros abogados de accidentes de coches pueden ayudarle a superar algunas de sus pérdidas sin importar lo grave o menor que sea su accidente. Podemos manejar su reclamo PIP tras un accidente leve, reduciendo sus niveles de estrés y asegurándonos que su compañía de seguros pague todo lo que le debe.

De la misma forma, podemos tomar acciones legales en contra de algún conductor que le haya causado lesiones graves, o que haya dejado a un ser querido necesitado de atención médica constante por el resto de su vida. Conocemos lo difícil que parece regresar a una vida normal tras una lesión y podemos ayudarle a asegurar que sus finanzas no sean una preocupación más.

Durante la evaluación gratuita de su caso con alguno de nuestros abogados, podremos determinar si es necesario revisar sus registros médicos para confirmar que cumple con el estándar de lesiones graves del estado. Probablemente esto sea correcto en los siguientes casos si usted sufre de:

Deterioro significativo que afecta una parte importante del cuerpo
Lesiones permanentes
Cicatrización significativa o desfiguración
Otros gastos relacionados con el accidente
Si podemos probar que usted cumple con alguna de estas situaciones, se podrá presentar un reclamo al seguro de responsabilidad civil de terceros en su nombre. Esto nos permitirá responsabilizar al culpable por su comportamiento descuidado detrás del volante. La compensación obtenida a través de un declamo basado en culpa es generalmente mayor a un pago por reclamo PIP.

Negligencia y reclamos al seguro de responsabilidad civil de terceros
Ganar un reclamo de seguro automotriz de terceros contra un conductor culpable requiere que probemos que fue su negligencia la causante del accidente. Cuando un conductor actúa de manera negligente y esto causa lesiones graves, puede responsabilizarlo por sus daños.

Algunos de los ejemplos más comunes de comportamientos negligentes al conducir son:

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
Violaciones de las leyes de tránsito
No conducir correctamente tomando en cuenta las condiciones del camino
Cambios repentinos de carril
No ceder el paso en una intersección
Exceso de velocidad
Arrancones u otro comportamiento imprudente
Conducir cansado
Enviar mensajes de texto mientras se conduce u otras distracciones
Investigamos profundamente todos los accidentes asociándonos con especialistas en reconstrucción de accidentes cuando se necesita. Recopilaremos la evidencia necesaria para demostrar que el otro conductor causó su accidente, lo que nos permitirá responsabilizarlo por las pérdidas.

Tiempos límites en los que puedo presentar un reclamo por accidente de coche en Florida
El estatuto de limitaciones del estado de Florida le brinda hasta cuatro años, a partir de la fecha del percance, para presentar una demanda y conseguir una indemnización por sus lesiones personales. Mientras que esta ley solo se aplica en casos que sean necesarios presentar ante una corte, es recomendado que usted presente un reclamo por indemnización mientras esté en tiempo de presentar la demanda. Esto proveerá más iniciativa a la compañía aseguradora para ofrecerle un pago justo y evitar lidiar con una demanda formal.