Abogado De Accidentes De Coche Moreno Valley

ABOGADO DE ACCIDENTE DE COCHE MORENO VALLEY
Si usted ha sido herido en un accidente de coche en California que no fue su culpa, usted puede ser elegible para recibir una indemnización por sus lesiones y otros daños. Un abogado de accidentes de coche Moreno Valley luchará en su nombre para asegurarse de que usted reciba un acuerdo justo. Luchar con una compañía de seguros durante varios meses puede ser más estresante que el propio accidente. Durante este tiempo, usted tendrá que lidiar con la pérdida de ingresos, el aumento de las facturas médicas, un coche dañado o totalizado, y las lesiones que sufrió en el accidente, mientras que la lucha con una compañía de seguros que hace dinero por tomar el mayor tiempo posible para pagar una solución que no es suficiente para cubrir los costos de sus daños. Con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en su esquina, usted puede recibir un acuerdo significativamente mayor.

LOS BENEFICIOS DE CONTRATAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO EN MORENO VALLEY
Después de un accidente de coche, muchas personas esperan para llegar a un abogado hasta que se dan cuenta de que la compañía de seguros no va a pagarles el acuerdo que merecen. Cuando usted ha sido herido en un accidente de coche, usted necesita la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales. Una reclamación por accidente de coche puede ser compleja, confusa y estresante, por lo que tener un abogado a su lado durante este tiempo puede ser inestimable.

Una víctima de accidente y su familia se enfrentarán a innumerables dificultades durante este proceso. En MVP Accident Attorneys, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a recuperar su vida. Si usted ha sido herido en un accidente de auto, usted puede pensar que su vida nunca será la misma, pero con un abogado con experiencia en su esquina, usted tendrá a alguien que sabe exactamente cómo luchar contra una compañía de seguros y obligarlos a pagar la cantidad de liquidación que usted merece para que pueda seguir adelante con su vida.

CÓMO PROTEGERSE TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Si se ha visto involucrado en un accidente de tráfico, hay ciertos pasos que debe seguir para protegerse a sí mismo y a su reclamación, tales como:

CONTACTAR CON LA POLICÍA
Si has resultado herido, la policía se pondrá en contacto con los servicios de emergencia para que puedas recibir atención médica inmediata. Un agente de policía también redactará un informe del accidente. Este informe incluirá sus datos y los del otro conductor, además de los hechos del accidente. Este informe se utilizará como prueba en su reclamación.

REUNIR PRUEBAS
Utiliza tu teléfono para hacer fotos del lugar del accidente. Asegúrate de incluir fotos de los daños causados a todos los vehículos implicados, de tus lesiones, del estado de la carretera, de los semáforos defectuosos, de las marcas de derrape en la calle o de los escombros y de las condiciones meteorológicas.

HABLAR CON LOS TESTIGOS PRESENCIALES

Si alguien fue testigo de su accidente, obtenga su información de contacto. Su abogado querrá hablar con ellos para obtener más datos sobre el accidente.

BUSQUE ATENCIÓN MÉDICA
Muchas veces, las lesiones sufridas en un accidente de coche no se notan inmediatamente. Muchas personas han informado de que no sienten ningún dolor durante uno o tres días después de un accidente de coche. Por ello, es importante que un profesional médico te examine de inmediato. Una compañía de seguros tratará de reclamar que usted se lesionó después del accidente. El hecho de que un profesional médico le examine y documente sus lesiones demostrará que se lesionó como resultado directo de la colisión. Estos registros médicos se utilizarán como prueba en su reclamación.

CONTACTAR CON UN ABOGADO
Hable con un abogado de accidentes de tráfico tan pronto como sea posible. Cuando se reúna con un abogado, discutirá los hechos de su caso. Después de la consulta, un abogado puede comenzar inmediatamente una investigación. El tiempo es crucial. Las pruebas pueden desvanecerse o pueden dañarse o perderse. Una acción rápida en este momento tendrá un gran impacto en el éxito de su caso.

CAUSAS COMUNES DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO EN CALIFORNIA
Si ha sufrido un accidente, tiene derecho a reclamar una indemnización por daños y perjuicios. Por desgracia, los accidentes de tráfico ocurren todos los días. En muchos casos, son el resultado de la negligencia del conductor.

Algunas de las causas más comunes de los accidentes automovilísticos en California incluyen:

Exceso de velocidad
Conducción agresiva
Incumplimiento de las leyes de tráfico
Deterioro del conductor
Conductor fatigado
Conducción temeraria
Conducción distraída
En algunos casos, un accidente de coche se produce sin la participación de otro vehículo.

A continuación, encontrará ejemplos de factores que pueden provocar un accidente grave:

Señalización inadecuada de la calzada
Peligros de la carretera sin señalizar
Vistas obstruidas
Construcción
Escombros en la carretera
Las piezas defectuosas del coche también pueden ser culpables y pueden causar accidentes de coche devastadores. Un neumático defectuoso puede causar un accidente de vuelco a alta velocidad, que puede herir o matar al conductor y a los pasajeros.

¿NECESITO UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE TRÁFICO?
Si la negligencia de otro conductor causó su accidente, usted puede tener derecho a recuperar la compensación por sus lesiones y otros daños. Aunque tiene derecho a buscar un acuerdo con la compañía de seguros del otro conductor por su cuenta, contar con un abogado, alguien que tiene años de experiencia negociando con las compañías de seguros, puede aumentar significativamente sus posibilidades de recibir un acuerdo más alto.

LA INVESTIGACIÓN
Nuestros abogados utilizarán una amplia red de investigadores y otros expertos para obtener las pruebas necesarias para construir un caso sólido. Un caso bien respaldado enviará un poderoso mensaje al ajustador de seguros y ayudará a acelerar las negociaciones de liquidación.

NEGOCIACIONES
La compañía de seguros del conductor culpable será responsable de sus daños en nombre de su cliente. Un abogado con experiencia se encargará de este tipo de proceso delicado y puede negociar su acuerdo y proteger sus derechos legales. Su abogado se encargará de toda la comunicación con el ajustador de seguros y el abogado de la otra parte, lo que le permitirá centrarse en su recuperación.

Afortunadamente, los abogados de accidentes automovilísticos en el MVP Accident Attorneys, tienen un excelente historial para resolver con éxito los casos de lesiones personales, sin tener que llevarlos a la corte. Esto hará que su dinero de liquidación en sus manos lo más rápido posible, para que pueda seguir con su vida.

Sin embargo, si una compañía de seguros se niega a ofrecer un acuerdo justo, no dudaremos en presentar una demanda y llevarlos a juicio. Sabemos que usted preferiría evitar el tiempo y el estrés que conlleva un juicio. Sin embargo, si eso es lo que se necesita para ayudarle a recibir el acuerdo que se merece, entonces estaremos encantados de enfrentarse a una compañía de seguros de frente y luchar por sus derechos agresivamente.

¿CUÁNTO VALE MI RECLAMACIÓN?

Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de auto que no fue su culpa, el equipo de MVP Accident Attorneys puede ayudarle a ganar un acuerdo que le compensará por el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos, las facturas médicas y otras pérdidas. Las compañías de seguros tratarán de limitar su reclamo y pagarle lo menos posible por sus daños. Nuestros abogados de accidentes de auto tienen años de experiencia en la recuperación de acuerdos justos para las víctimas de accidentes y pueden ayudarle a recibir la compensación que se merece. El valor de su reclamo dependerá de muchos factores, incluyendo la extensión de sus lesiones, las necesidades de tratamiento médico en curso, daños a la propiedad, el dolor y el sufrimiento, y otros daños.

PRESCRIPCIÓN EN CALIFORNIA
En California, en la mayoría de los casos tendrá dos años desde la fecha de su accidente para presentar una reclamación por daños personales y tres años para presentar una reclamación por daños materiales. Si no cumple con el plazo de presentación, no podrá recibir compensación por los daños. Por ello, debe hablar con un abogado lo antes posible para poner en marcha el proceso.

POR QUÉ DEBE CONTRATAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN MORENO VALLEY, CA.
El accidente de coche Los abogados de MVP Accident Attorneys tienen los recursos y la experiencia necesarios para tomar su caso y luchar por una compensación justa. Tratamos a nuestros clientes como si fueran de la familia y trabajaremos incansablemente para investigar su reclamo y asegurarnos de que cobre la indemnización que se le debe. Tenemos varios años de experiencia guiando a nuestros clientes de Moreno Valley a través de cada etapa de este complejo proceso legal. Durante este difícil momento, usted debe concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Nosotros nos encargamos del resto. Si usted ha sido lesionado en un accidente de auto, no lo dude. Tome medidas y póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar una cita y hablar con un abogado experto en accidentes de coche.