Abogado Dedicado a Accidentes de Motocicleta en Long Beach Listo Para Servirle
Los accidentes de motocicleta siguen siendo un problema importante en el sur de California. La Oficina de Seguridad Vial de California informa que aproximadamente 13,000 motociclistas resultan heridos en choques en el estado cada año. Cuando un motociclista choca con otro vehículo, las lesiones y los daños resultantes casi siempre son significativos.
Si está aquí porque usted o alguien a quien ama ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, primero permítanos decirle que lamentamos el dolor y el sufrimiento que probablemente esté experimentando.
La misión de The Beliz Law Firm, P.C. es estar allí para usted durante este tiempo y luchar para obtener la compensación que necesita para sanar y seguir con su vida.
Nuestro abogado de accidentes de motocicleta en Long Beach es un defensor sólido y eficaz de las víctimas lesionadas. Estamos preparados para luchar por sus derechos. Si usted o un miembro de su familia resultó herido en un accidente de motocicleta en el condado de Los Ángeles, CA, no dude en comunicarse con nuestra oficina legal de Long Beach hoy para una consulta gratuita.
El bufete de abogados Beliz resolvió un caso para un cliente que estuvo involucrado en un accidente de motocicleta contra camión. El cliente viajaba como pasajero en la parte trasera de una motocicleta. El motociclista y el cliente viajaban por una carretera de un solo carril en el condado de Orange, California.
Entraron en un carril de giro a la derecha cuando un conductor en un camión de trabajo giró a la derecha a través del carril de giro desde la carretera de un solo carril y chocó contra la motocicleta. El cliente sufrió lesiones corporales importantes que incluyeron fracturas en las costillas, el hombro, la espalda, la cadera y el tobillo. El informe inicial de colisión de tráfico por parte de la policía indicó que la causa de la colisión se debió a la negligencia del motociclista.
El bufete de abogados Beliz fue retenido días después de la colisión. Se contrataron investigadores y expertos para determinar la velocidad de la motocicleta y el posicionamiento de los vehículos en la calzada. El bufete de abogados Beliz contrató a un cirujano ortopédico, un neurocirujano, un cirujano plástico y un médico especialista en manejo del dolor para tratar las lesiones físicas y los dolores del cliente. Después de dejar el hospital, se contrató a un fisioterapeuta en el hogar para iniciar el camino hacia la recuperación del cliente.
Eventualmente, el cliente ganó la fuerza para presentarse a un programa de fisioterapia para pacientes ambulatorios. La demanda contra la empresa de camiones y el motociclista se presentó dentro de los noventa días posteriores a la colisión. Las declaraciones del conductor del camión, el motociclista y los testigos mostraron negligencia por parte de la empresa de camiones. Se produjo un video de animación que detalla cómo se produjo la colisión. Se realizó una presentación en Power Point que mostraba cada lesión y cirugía que recibió el cliente.
El caso marchó hacia una fecha de juicio. Se tomaron declaraciones de expertos que revelaron a la empresa de camiones el alcance de las necesidades médicas actuales y futuras del cliente. La empresa de camiones solicitó mediación. Después de un día completo de negociación, todas las partes llegaron a un acuerdo.
El bufete de abogados Beliz resolvió el caso del cliente por $6,015,000.00.