Haciendo el caso de los abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix AZ
Si tiene la mala suerte de verse involucrado en un accidente automovilístico, puede sentirse tentado a manejar las consecuencias por su cuenta. Después de todo, contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix AZ parece un gasto innecesario cuando podría presentar un reclamo con su compañía de seguros y terminar, ¿verdad? Equivocado. Hay varias razones por las que necesita obtener la ayuda de un bufete de abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix AZ como AJ Law PLC.
La compañía de seguros no es tu amiga
Contrariamente a la creencia popular, las compañías de seguros no están en el negocio de pagar reclamos. Su trabajo es generar ganancias para sus accionistas, y lo hacen resolviendo reclamos por la menor cantidad de dinero posible. Los ajustadores de seguros están capacitados para minimizar la cantidad de dinero que la empresa tiene que pagar, y son buenos en eso. Intentarán que diga cosas que puedan usarse en su contra o persuadirlo para que acepte una oferta de liquidación de bajo nivel. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Phoenix AZ sabrá cómo tratar con los ajustadores de seguros y obtener la compensación que merece.
Necesitas a alguien de tu lado
Si ha tenido un accidente automovilístico, no hay necesidad de sentirse abrumado y solo. La compañía de seguros del otro conductor tendrá a sus abogados trabajando en su nombre, pero AJ Law PLC estará pendiente de usted. Contratar a un abogado de lesiones por accidentes automovilísticos en Phoenix AZ nivela el campo de juego y le brinda a usted a alguien con experiencia en el manejo de este tipo de casos y que sabe exactamente lo que se debe hacer para obtener el mejor resultado posible.
Aunque los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento o en cualquier lugar, muy pocas personas realmente esperan verse involucradas en uno o perder a un ser querido debido a una lesión relacionada con un accidente. Los actos de negligencia se pueden prevenir fácilmente si la gente común, los profesionales o las entidades corporativas tomaran precauciones y cuidados razonables. Desafortunadamente, los actos negligentes continúan causando accidentes y lesiones, e incluso pueden cobrar vidas en el proceso.
Accidentes automovilísticos: si estuvo involucrado en un choque automovilístico, debe comunicarse con nuestra firma para proteger su interés.
Accidentes de camiones: Los accidentes graves de camiones causan lesiones graves y deben ser respondidos con acciones legales graves. Llámenos para discutir su reclamo de accidente de camión con un profesional legal.
Accidentes de motocicleta: los motociclistas a menudo sufren lesiones catastróficas en un accidente, incluso si viajaban a una velocidad relativamente baja. Solo luchar y obtener la máxima compensación servirá.
Responsabilidad del local: ¿Se resbaló y se cayó en una tienda o en la casa de un amigo? Nuestra firma tiene mucha experiencia en casos de responsabilidad de locales.
Mordeduras de perro: si ha sufrido una mordedura de perro, podemos ayudarlo a obtener una compensación por sus lesiones. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en la representación de clientes en los tribunales de Arizona.
Lesiones catastróficas: una lesión que cambia la vida requerirá una compensación significativa para cubrir todos los daños. ¿Sabes cómo luchar por hasta el último centavo que te deben? Hacemos.
Muerte por negligencia: Perder a un ser querido causará dolor y trauma que requerirá toda su energía para procesar. Deje los aspectos legales de un caso de muerte por negligencia a Rafi Law Group, para que no se distraiga de la curación.