Abogado De Accidentes De Coche NY

Los abogados de accidentes automovilísticos de Hecht, Kleeger & Damashek, P.C. han recuperado millones de dólares para personas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos. Entendemos que probablemente esté preocupado por las facturas médicas, la reparación o el costo de reemplazo del automóvil, el tiempo libre en el trabajo, las reclamaciones de seguros y más. No tienes que manejar todo tú mismo. Le ayudaremos a responder sus preguntas, aliviar su estrés y luchar por el dinero que se merece.

Compensación en casos de accidentes automovilísticos en la ciudad de Nueva York
Trabajar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos lo ayudará a obtener los mejores resultados posibles en su reclamo. Es más probable que un abogado resuelva el reclamo a su favor y obtenga más dinero de lo que obtendría sin un abogado de accidentes automovilísticos.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden ayudar a obtener una compensación por:
Luchamos para que reciba la máxima compensación posible por sus lesiones físicas, psicológicas y financieras, que incluyen:

Facturas médicas
Salarios perdidos
Daño a la propiedad
Desfiguración
Limitaciones físicas
Dolor y sufrimiento
Angustia mental
Estrés emocional
Pérdida de consorcio
Ley de Acción de Supervivencia y Muerte Injusta de Nueva York
Los accidentes automovilísticos fatales pueden ser devastadores. Según las leyes de muerte por negligencia y acción de supervivencia de Nueva York, puede exigir una compensación por la pérdida de los ingresos de su ser querido, la pérdida del apoyo de su ser querido, los gastos médicos, los gastos de funeral y entierro, el dolor y el sufrimiento.

¿Cuál es el valor de mi caso de accidente automovilístico en la ciudad de Nueva York?
Las reclamaciones por accidentes automovilísticos generalmente valen el valor monetario de sus pérdidas (daños) como resultado de las acciones descuidadas de otra persona. Esto incluye sus gastos médicos, ingresos pasados perdidos y ganancias futuras, y más. Las reclamaciones por accidentes también valoran los daños no económicos, como su dolor y sufrimiento. Estos daños no económicos son más difíciles de calcular, por lo que debe trabajar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York para averiguar cuánto vale su reclamo por lesiones personales.

Obtener atención médica
Busque atención médica de un médico inmediatamente. Aunque puede sentirse bien después del accidente, los síntomas como dolor, malestar, mareos y entumecimiento pueden aparecer en los días siguientes. Buscar atención médica lo antes posible ayuda a fortalecer cualquier reclamo por lesiones personales que pueda presentar.

documentar todo
Tome notas sobre las lesiones y el tratamiento médico para asegurarse de que puede obtener un reembolso completo de una compañía de seguros. Anote los nombres de los médicos, fisioterapeutas, quiroprácticos y otros profesionales que visite. Inicie un archivo para recibos y otros documentos relacionados. Mantenga un diario sobre sus lesiones y tratamiento y escriba notas detalladas.

Guarde prueba de pérdida financiera, incluidos salarios y oportunidades de trabajo.

Toma fotos de la escena del accidente automovilístico.
Tome numerosas fotos del lugar del accidente, incluidas las señales de alto y los semáforos, además de fotos de los daños a su vehículo.

Obtener nombres e información de contacto de los testigos
Los testigos podrían desempeñar un papel crucial para ayudarlo a hacer un reclamo sólido. Asegúrese de hablar con cualquier persona que pueda tener información sobre su accidente para que pueda ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos
Comuníquese con Hecht, Kleeger & Damashek, PC lo antes posible después de un accidente automovilístico para analizar los mejores pasos a seguir.

Escucharemos su historia y le haremos preguntas para reconstruir lo que sucedió. Una vez que su abogado tenga una visión general de su situación, puede darle una buena idea de si tiene un reclamo sólido de compensación y el posible valor de sus daños.