Abogado De Accidentes De Coche NY

¿Usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico en el Bronx, NY?
Es posible que tenga derecho a una indemnización considerable, pero no siempre es fácil conseguir que las compañías de seguros paguen. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en el Bronx, de Oresky y Associates, PLLC, puede ayudarte a luchar para recuperar una indemnización justa por las facturas médicas, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y mucho más.

Nuestro equipo tiene más de 30 años de experiencia luchando por las víctimas de accidentes en toda la ciudad de Nueva York. Hemos recuperado con éxito más de 400 millones de dólares para ayudar a nuestros clientes a recuperarse.

¿Tienes preguntas sobre tus derechos legales? Nosotros podemos ayudarte. ¡No importa tu estatus migratorio! Ponte en contacto con nuestras oficinas legales en el Bronx, Nueva York, o llámanos al (718) 362-3043 para programar una consulta gratuita hoy mismo.

Cómo Oresky & Associates, PLLC Puede Ayudar Después De Un Accidente De Coche En El Bronx
Cómo Oresky & Associates, PLLC puede ayudar después de un accidente de coche en el BronxEs fácil sentirse abrumado si te has lesionado en un accidente de tráfico. Además de las dolorosas lesiones, es posible que te preocupe faltar al trabajo o que tengas que lidiar con la angustia emocional. Manejar una batalla legal es lo último que necesitas.

Por desgracia, los peritos de seguros no siempre ponen las cosas fáciles. De hecho, a menudo hacen que conseguir una compensación monetaria sea lo más difícil posible. Nuestros experimentados abogados de lesiones personales del Bronx en Oresky & Associates, PLLC pueden hacer las cosas mucho más fáciles.

Tenemos más de 30 años de experiencia representando a víctimas en toda la ciudad de Nueva York. En ese tiempo, hemos sido reconocidos por los principales servicios y organizaciones de calificación de abogados, como Super Lawyers y The Multi-Million Dollar Advocates Forum.

En pocas palabras, sabemos cómo funcionan las compañías de seguros. Cuando nos contrates, tendrás un abogado para:

Gestionar la investigación de tu accidente
Reunir pruebas que apoyen tu reclamación
Localizar a todos los responsables
Trabajar con los mejores expertos para reforzar tu caso de daños personales
Proporcionar respuestas a todas tus preguntas
Negociar con los peritos del seguro para maximizar tu indemnización
Si no estás satisfecho con la oferta de acuerdo, nuestros abogados de lesiones personales del Bronx no dudarán en luchar por ti en los tribunales. Llama hoy mismo para una consulta gratuita y para saber más sobre nuestro equipo y nuestros servicios legales.

¿Qué Tan Comunes Son Los Accidentes Automovilísticos En El Bronx, NY?
La policía de Nueva York publica cada mes los datos sobre los accidentes de tráfico en la ciudad. Sólo en diciembre de 2021 se registraron 8,454 accidentes de tráfico en los cinco distritos. 1,518 de esos accidentes ocurrieron en el Bronx.

Muchos de esos accidentes provocarón lesiones graves e incluso víctimas mortales. En un solo mes, la policía de Nueva York informó de las siguientes lesiones:

319 automovilistas
228 pasajeros
33 ciclistas
156 peatones
Al menos siete personas murieron en accidentes de tráfico en el Bronx durante el mes de diciembre de 2021.

¿Cuánto Vale Mi Caso De Accidente De Coche En El Bronx?
Los accidentes de tráfico son muy frecuentes en los cinco distritos. Dicho esto, cada caso de accidente de coche es ligeramente diferente de los demás. El valor de tu reclamación por daños personales puede depender de muchas variables diferentes.

En general, los factores más importantes suelen ser:

La gravedad de tus lesiones
Si vas a perder tiempo en el trabajo y perder ingresos
El costo de tu tratamiento médico
Si necesitarás ayuda para las actividades cotidianas
El impacto de la lesión en tu futura capacidad de trabajo
Daño a tu calidad de vida y bienestar emocional
Si has contribuido al accidente
La cobertura del seguro disponible también puede influir. Según las leyes de seguro sin culpa de Nueva York, primero presentarás una reclamación con tu propia póliza de seguro de coche (si tienes una). Si los gastos superan los límites de tu póliza y estás gravemente herido, puedes presentar una reclamación al seguro del conductor culpable.

¿Qué Tipos De Daños Y Perjuicios Pueden Reclamar Las Víctimas De Accidentes De Tráfico?
¿Qué tipos de daños y perjuicios pueden reclamar las víctimas de accidentes de tráfico?
El costo económico de un accidente de tráfico puede ser muy elevado. Dependiendo de la gravedad de tus lesiones, tus costos pueden oscilar entre unos pocos miles de dólares y más de un millón, y eso sin contar con el dolor y el sufrimiento. Tu indemnización por accidente de tráfico debe tener en cuenta todos los costos, tanto financieros como no financieros.

Puedes contar con nuestros abogados de Oresky & Associates, PLLC para luchar por la indemnización total que te mereces.

Tu indemnización por daños y perjuicios económicos puede proporcionar una compensación por:

Gastos médicos pasados y futuros
Salarios perdidos
Reducción del potencial de ingresos
Fisioterapia
Rehabilitación
Daños a la propiedad
Tus “daños por dolor y sufrimiento” o daños no económicos podrían incluir:

Dolor y sufrimiento físico
Angustia emocional
Disminución de la calidad de vida
Desfiguración
Cicatrización
Trastornos emocionales, como la ansiedad, la depresión y el TEPT
Pérdida del cónyuge
Para obtener una indemnización justa, tendrás que identificar todos los daños que has sufrido. Nuestros abogados pueden apoyarte. No dejaremos ninguna piedra sin remover para ayudarte a reunir recibos, documentación e incluso el testimonio de un perito.

¿Estás listo para saber más? Ponte en contacto con nuestro despacho de abogados de lesiones personales del Bronx para concertar una consulta inicial gratuita hoy mismo.

¿Puedo Reclamar Daños Y Perjuicios Si Me Culpan De Un Accidente De Carro En Nueva York?
¿Puedo reclamar daños y perjuicios si me culpan de un accidente de carro en Nueva York?Según la ley del estado de Nueva York, los daños se dividen entre todas las partes de un accidente de tráfico. Las víctimas no pierden su derecho a la indemnización si son responsables en parte o incluso en su mayor parte de causar el accidente. En cambio, sus daños se reducen en función de su porcentaje de culpa. Esto se llama ley de negligencia contributiva pura.

Puede que no pierdas tu derecho a una indemnización si tienes parte de culpa, pero debes tomarte en serio las alegaciones de culpa comparativa. Podrías acabar con menos dinero del que mereces si aceptas las alegaciones de la compañía de seguros al pie de la letra.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Bronx en Oresky & Associates, PLLC pueden protegerte si te acusan de causar un accidente. Simplemente llámanos para programar una revisión gratuita de tu caso hoy mismo.

Lucharemos Para Recuperar La Indemnización Por Todas Tus Lesiones Por Accidente De Auto
Los accidentes de tráfico pueden ser imprevisibles. También lo pueden ser las lesiones por accidente de coche. Dependiendo de la gravedad del accidente, algunas de las lesiones más comunes que sufren las víctimas de accidentes de coche son:

Daños en los tejidos blandos
Lesiones por latigazo cervical y otras lesiones cervicales
Huesos rotos
Daño a los nervios
Lesiones cerebrales traumáticas
Lesiones de la médula espinal
Conmociones cerebrales y otras lesiones en la cabeza
Lesiones por el cinturón de seguridad
Lesiones por airbag
Lesiones de espalda
Lesiones internas y daños en los órganos
Lesiones torácicas
Quemaduras
Lesiones por amputación y pérdida de miembros
Parálisis
Lesiones catastróficas
Por desgracia, los accidentes de tráfico también pueden ser mortales. Si has perdido a un ser querido porque otro conductor fue imprudente, nuestros expertos abogados pueden luchar para recuperar los daños por muerte por negligencia.

¿Qué Causa La Mayoría De Los Accidentes De Auto En El Bronx, Nueva York?
La policía de Nueva York publica cada mes información sobre las causas de los accidentes de tráfico. Según los datos del NYPD, algunas de las causas más comunes de los accidentes de coche en el Bronx son:

Conducción distraída
No ceder el paso
Seguir demasiado de cerca
Pasar demasiado cerca
Cambios de carril inadecuados o peligrosos
Saltarse los semáforos en rojo o ignorar las señales de tráfico
Exceso de velocidad, furia al volante y otros comportamientos agresivos al volante
Giros peligrosos o inadecuados
Respaldo inseguro
Conducción bajo los efectos del alcohol
Conducir bajo los efectos de las drogas
Conductores inexpertos
Conducir con fatiga
Enviar mensajes de texto mientras se conduce
Por supuesto, los accidentes también pueden producirse por las condiciones peligrosas de la carretera, los defectos del vehículo e incluso la mala visibilidad.

Nuestros abogados del Bronx pueden ayudarte a determinar la causa de tu accidente. De ese modo, podrás estar seguro de que todas las partes responsables responderán por tus daños.

¿Cómo Puedo Demostrar La Negligencia Tras Un Accidente De Coche En Nueva York?
La mayoría de los accidentes de coche ocurren porque alguien fue descuidado o imprudente. La palabra legal para esto es “negligencia”.

Para recuperar los daños basados en la negligencia, debes demostrar:

El deber legal de cuidado de la parte culpable (todos los conductores tienen el deber legal de conducir con cuidado)
Incumplimiento del deber
Que la infracción haya causado directamente tu accidente
Los daños que has sufrido
Aunque los cuatro elementos de cada caso de negligencia son los mismos, las pruebas que necesitarás pueden variar mucho. Nuestros abogados llevarán a cabo una investigación completa para reunir las pruebas más sólidas posibles, entre ellas

Testimonios de testigos oculares
Fotos del lugar del accidente
Datos concretos del accidente, incluidas las marcas de derrape y los daños del vehículo
Dictámenes de especialistas en reconstrucción de accidentes, si son necesarios
Varias partes pueden compartir la responsabilidad de tu accidente. Puedes contar con nuestro equipo para identificar a todos los que comparten la responsabilidad.