Abogado De Accidentes De Coche En Fort Lauderdale

Las colisiones de vehículos motorizados son una de las principales causas de lesiones personales y muerte por negligencia en los Estados Unidos. En menos de un segundo, un accidente grave puede afectar la vida no solo de las personas involucradas en el accidente, sino también de sus familiares y amigos. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale han visto de primera mano la tragedia que surge a raíz de estos eventos, y estamos aquí para ayudarlo a buscar la compensación que necesita para recuperar su vida.

No tendrá que pagar nada por la consulta inicial, y no se adeudarán honorarios de abogados a menos que prevalezcamos. Para una evaluación gratuita de su caso, llame al (954) 880-9500.

Cómo usar un diario de lesiones personales después de un accidente automovilístico
Personas involucradas en accidente automovilístico

En un momento aterrador, tu vida dio un vuelco. Todo lo que tomó fueron unos segundos para que su rutina normal fuera reemplazada por dolor, confusión e incertidumbre. Sufrir una lesión grave puede ser una experiencia traumática, una que esperará olvidar. Pero su capacidad para recordar detalles específicos sobre los momentos previos y posteriores a este encuentro podría ser vital para el éxito de su reclamo por lesiones personales.

Si bien el cerebro está programado para enterrar recuerdos traumáticos, la página en blanco es el espacio perfecto para capturar estos detalles para siempre. Escribir en un diario sobre su accidente no solo puede ser terapéutico, sino que también podría ayudar a preservar información valiosa para compartir con su abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale durante su consulta gratuita.

Aquí hay algunas sugerencias sobre lo que podría querer incluir como parte de su diario de lesiones personales:

Detalles del accidente: su primera entrada debe incluir todo lo que pueda recordar sobre el accidente. ¿Qué estabas haciendo antes de que ocurriera? ¿Había cámaras de vigilancia en la zona que pudieran haber grabado el accidente? ¿Recuerdas lo que dijeron las otras partes involucradas inmediatamente después? Evite especular; debes ceñirte a los hechos. Su abogado puede confiar en su entrada inicial para ayudar a guiar su investigación.

Niveles de dolor: como todos experimentan el dolor de manera diferente, puede ser difícil comunicar estos sentimientos. Decir simplemente «Me duele» no transmitirá con precisión el nivel de dolor que está experimentando. Sin embargo, al usar su diario de lesiones personales, puede pintar una imagen descriptiva de cómo sus lesiones han impactado su vida. Como parte de sus notas, use metáforas que ayuden a otra persona a tener una mejor idea de su sufrimiento. Por ejemplo, podría describir un dolor en el lugar de la lesión como “hierro frío presionado contra el hueso”. Estas descripciones ayudarán a otros a empatizar con su situación y podrían ayudar a su abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale a construir un caso por daños no económicos, como dolor y sufrimiento.

Limitaciones físicas: ¿Su lesión le impide disfrutar de sus pasatiempos favoritos? ¿Eres incapaz de hacer ejercicio? ¿Estás luchando en el trabajo? Los efectos de su lesión pueden extenderse más allá del dolor y el sufrimiento, afectando su capacidad para volver a una vida normal. Su abogado puede aprovechar esta información para ayudar a probar el alcance de sus daños.
¿Cuánto vale mi reclamo por accidente automovilístico?
Facturas médicas, costos de reparación, modificaciones en el hogar y sus gastos diarios: después de sufrir una lesión grave, puede parecer que su cuenta bancaria tiene una fuga. Para empeorar las cosas, es posible que tampoco pueda volver a trabajar, dejándolo sin forma de reemplazar estos fondos que se agotan rápidamente.

Lo que necesita en este momento es una red de seguridad financiera, del tipo que solo puede proporcionar un acuerdo o veredicto razonable. Comprensiblemente, ayudaría a aliviar la ansiedad saber exactamente cuánto podría valer su caso de lesiones personales. Sin embargo, debido a que cada reclamo es único, su abogado primero deberá investigar las circunstancias específicas de su caso antes de que pueda estimar el valor potencial de sus daños. Su abogado buscará responder las siguientes preguntas:

¿Eras responsable? Hay situaciones en las que otra parte puede ser completamente responsable de causar sus lesiones. En este escenario, el demandado puede ser considerado responsable del 100 por ciento de sus daños. Pero este no es siempre el caso.

No solo varias partes pueden compartir la responsabilidad por el accidente, sino que también es posible que usted sea parcialmente responsable, según las circunstancias. Por ejemplo, si iba a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente o se le estropeó una luz de freno, podría ser parcialmente responsable.

¿No pudo volver al trabajo? Ya sea que haya estado atrapado en el hospital recuperándose o se le haya indicado que se tome un tiempo libre del trabajo para recuperarse, es posible que haya perdido semanas, si no meses, de ganancias potenciales.

Si es así, puede tener derecho a solicitar una compensación por salarios perdidos. En el caso de que haya sufrido una lesión más grave o una discapacidad permanente que le impida volver a trabajar por completo, su abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale también puede tener en cuenta la pérdida de ganancias futuras en las estimaciones del acuerdo.
¿Qué tan graves son sus lesiones? Las lesiones graves o permanentes tienden a incurrir en una mayor atención médica.