Abogado De Accidentes De Coche En Fort Lauderdale

Se ha lesionado en un accidente automovilístico?
LOS ABOGADOS Jo Ann Hoffman y Asociados, PA, hemos estado representando a los perjudicados por más de 30 años. Tenemos experiencia en el manejo de todo tipo de casos de accidentes: carro vs carro, carro vs camión, camioneta vs carro, carro vs moto, carro vs bicicleta, etc. Cuidadosamente y rápidamente investigamos todas las causas potenciales del accidente y todo acusado potencial para ayudar a garantizar que usted recibirá una indemnización completa y adecuada por sus lesiones. Los accidentes automovilísticos pueden ser extraordinariamente complejos, y también podría involucrar a los casos directamente en contra de los fabricantes de vehículos.

Nuestra empresa tiene más de 70 años de experiencia combinada en casos de lesiones personales, con un énfasis significativo en los accidentes de vehículo de motor. Vamos a investigar su caso a fondo y ayudarlo a recibir asistencia para recuperarse de sus lesiones. Nos asegurarnos de que están recibiendo la atención médica apropiada que usted o un miembro de su familia, requiere.

Recuerde que tomamos todos estos casos con una cuota de contingencia. Eso significa que usted NUNCA PAGA HONORARIOS O GASTOS a menos que recuperemos dinero de los acusados o de sus compañías de seguros. Las consultas son siempre gratis. NO DEMORE SU CASO! LLAME. INMEDIATAMENTE! Esperamos ayudarlo. 1-800-273- Laws.

Hay más de 800 accidentes automovilísticos en un día promedio en Florida, según el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida. Muchos de ellos son causados por personas que están enviando mensajes de texto, exceso de velocidad, o participar en otro comportamiento irrazonable. Si usted ha sido herido por un conductor negligente, puede tener derecho a buscar una compensación por su daño emocional, financiero y físico. Los abogados de accidentes de coche de Fort Lauderdale y los abogados de lesiones en Cecere Santana, PA tienen experiencia significativa litigando casos de accidentes de coche en el área del Condado de Broward y pueden ayudarle a proteger sus derechos.

Responsabilizar a un Conductor Negligente por sus Lesiones
Una persona que es herida en un accidente de coche causado por un conductor peligroso puede presentar una demanda por negligencia en la corte del estado de Florida. La demanda alega cuatro elementos específicos:

El acusado debía a la víctima un deber de cuidado
El demandado incumplió el deber prescrito
El comportamiento del demandado causó directamente el accidente en el que la víctima resultó herida
La víctima se vio obligada a incurrir en daños cuantificables como resultado
El deber del demandado se determina generalmente por su relación con la víctima. Cada residente de Florida tiene el deber de cuidado razonable en la mayoría de las circunstancias ordinarias, ya sea conduciendo o simplemente caminando por la calle. Esta obligación requiere que cada uno de nosotros evite un comportamiento irrazonable que pueda poner en peligro a las personas en la vecindad. En algunos casos, como los que involucran a compañías de autobuses u otros transportistas comunes, el demandado puede tener un deber de cuidado mayor.

Un incumplimiento es simplemente no comportarse de acuerdo con la norma de cuidado aplicable. Por ejemplo, una persona que lee mensajes de texto mientras conduce o se pone al volante cuando está demasiado agotada para conducir, probablemente ha incumplido el deber de diligencia razonable.

La causalidad consta de componentes fácticos y jurídicos. Puede resumirse en establecer que la víctima no habría resultado herida si el demandado hubiera actuado con el nivel de cuidado adecuado y que el accidente fue un resultado razonablemente previsible.

Un demandante que presenta un caso de negligencia con éxito probablemente tendrá derecho a una indemnización por daños y perjuicios. Éstos pueden representar cualquier coste o pérdida resultante de la negligencia del acusado. Por lo tanto, una víctima de accidente de coche a menudo buscará daños y perjuicios por el dolor físico y el sufrimiento, las facturas médicas, los costos de tratamiento futuro, los salarios perdidos, los daños a un vehículo, y otros gastos relacionados.

Al igual que otros estados, Florida tiene un plazo estricto dentro del cual una víctima de accidente puede presentar una demanda contra la parte responsable de sus lesiones. Esto se conoce como el estatuto de limitaciones, y el incumplimiento del mismo generalmente impedirá el derecho a solicitar una indemnización. Además, las pruebas en los casos de colisión de vehículos de motor pueden decaer o desaparecer rápidamente, por lo que no debe dudar en buscar asesoramiento legal con prontitud para preservar sus derechos.

Póngase en Contacto con un Abogado con Experiencia en Accidentes de Tráfico en Fort Lauderdale
Las secuelas de un caso de accidente de coche pueden ser estresantes desde el punto de vista financiero, así como dolorosas desde el punto de vista físico. Usted puede estar tratando con las compañías de seguros mientras se preocupa por el pago de las facturas médicas o volver al trabajo. Cecere Santana, PA está compuesto por abogados de accidentes que tienen experiencia significativa ayudando a los residentes lesionados de Fort Lauderdale y las comunidades circundantes de la Florida, incluyendo Coral Springs, Davie, y Hollywood, a tomar medidas legales. Podemos manejar su reclamo de principio a fin, lo que le permite centrarse en su recuperación. Para ver si podemos ayudarle, rellene nuestro formulario de contacto en línea o llame al 888-205-9301.

Para una evaluación gratis de su caso, favor de llamar a nuestra firma al 888.205.9301.

Nuestros Servicios:
Abogados de Lesiones Laborales
Abogado de Accidentes de Barcos
Abogado de Medicamentos Peligrosos
Abogados de Mordedura de Perro
Abogado de Muerte por Negligencia
Abogada de Negligencia en Residencias de Ancianos
Abogados de Productos Defectuosos
Abogado de Resbalones y Caídas

¡Visite su oficina de Cecere Santana más cercana hoy!

Plantation, FL
Coral Gables, FL
West Palm Beach, FL