Abogado De Lesiones Personales Fort Lauderdale

Cómo puede ayudarle un abogado para obtener lo máximo de su reclamación
Usted puede buscar una compensación de su accidente por su cuenta, pero con frecuencia la gente recupera mucho más con la ayuda de un abogado. Nuestros abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale pueden asegurar que sus derechos permanezcan protegidos y evitan que la compañía de seguros intente tomar ventaja de usted. Cuando una lesión provoca que se sienta frustrado, enojado y estresado, la última cosa que necesita es lidiar con los esfuerzos de la aseguradora para reducir el valor de su reclamación.

La mayoría de la gente que nos llama no está segura de cómo obtener el dinero que necesita, o incluso si pueden obtenerlo. Si tiene preguntas o preocupaciones, o necesita ayuda para conseguir la compensación que se merece, no dude en llamarnos. Nuestros abogados en Fort Lauderdale pueden responder a sus preguntas y ayudarle a llenar un reclamo de seguro o una demanda por daños personales para ayudarlo a recuperarse.

En la mayoría de los casos, podemos conseguir la compensación que se merece sin tener que presentar una demanda o acudir a un tribunal. La mayoría de nuestros casos de lesiones personales se resuelven antes de llegar a esa etapa. Después de investigar su accidente y construir un caso fuerte en su nombre, presentamos una reclamación de seguro de responsabilidad frente a terceros en contra de la parte responsable. Dependiendo del caso, podemos basar esta reclamación en:

Seguro de responsabilidad empresarial
Seguro de propietario
Seguro de auto
Otra póliza, como una que cubra un bote o un vehículo todo terreno
Después de llevar su reclamación y presentar evidencia, con frecuencia podemos negociar un acuerdo justo. Evitamos acudir al tribunal cuando es posible hacer el proceso más rápido y mantener los costos bajos para usted.

En algunas ocasiones, la compañía de seguros niega su reclamación o se rehúsa a ofrecer un acuerdo justo. Cuando esto ocurre, nuestra firma legal de lesiones personales en Fort Lauderdale no duda en presentar una demanda por lesiones personales en contra de la parte responsable y su compañía de seguros. A veces, la aseguradora responde con una mejor oferta y podemos resolverlo antes de llegar al tribunal. En otras situaciones, llevamos su caso frente a un juez y solicitamos al tribunal que se le asigne una liquidación justa.

Cuáles son los tipos de daños más comunes relacionados a una lesión personal por los que se puede recuperar una compensación?
Tratamiento médico
Tratamientos actuales y futuros
Atención médica en casa o tratamientos a largo plazo en centros médicos
Silla de ruedas, andadores, elevadores y otros productos relacionados
Renovaciones de su casa para mejorar la accesibilidad
Sueldos perdidos
Pérdida de ingresos futuros
Daños a la propiedad
Dolor y sufrimiento
Otros gastos relacionados con el accidente
Nuestros abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale recomiendan guardar registros de todos sus gastos y pérdidas relacionadas con su accidente en un archivo. Esto hace más fácil recordar todos sus gastos y ayudar a calcular un valor justo para su reclamación por lesiones personales.

Cuando el comportamiento descuidado y peligroso de un tercero provoca que usted sufra lesiones, la ley de Florida le permite hacer financieramente responsable a dicho tercero por los daños causados. En la Firma Legal de Anidjar & Levine, pelearemos para conseguir la compensación completa que le corresponde a usted después de un accidente de lesiones personales.

¿Está buscando un abogado de accidentes de auto en Fort Lauderdale? Llame a nuestra oficina hoy mismo al 1-888-369-4550 para una asesoría y una evaluación del caso gratis con un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale. Permítanos obtener para usted el dinero que necesita y merece.

Si usted vive en Miami, Florida y necesita un abogado de lesiones personales, por favor visite nuestra página de lesiones personales en Miami.

Para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales de servicio en Fort Lauderdale, llame al 1-888-369-4550

Cómo conseguir una compensación por un accidente de lesiones personales en Fort Lauderdale
Nuestro objetivo es conseguir la máxima compensación disponible después de una lesión en Fort Lauderdale para cada cliente, con base en los hechos de su caso. Para esto es fundamental nuestra investigación sobre su accidente, sus lesiones y sus daños. Nuestros abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale, FL recopilan facturas, recibos y otros documentos de sus gastos e identifican todas las pérdidas posibles. Es fácil pasar por alto algunos daños y perder ese dinero cuando se entra en negociaciones. Nuestra experiencia con casos de lesiones personales nos permite ver el alcance completo de las pérdidas relacionadas con su accidente.

Abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale cerca de mí 1-888-369-4550