Comprar Bitcoin Australia

Recibe, almacena, envía, compra, vende y utiliza Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras criptomonedas de forma fácil, rápida y segura. ¡Obtén tu tarjeta de débito!

¡También dinero tradicional, como euros! Gestiona criptomonedas y dinero tradicional de la misma forma. Con la apertura de tu cuenta gratuita recibirás un número de cuenta de pago española compartida para depositar fondos.

La fórmula de la libertad Bit2Me es: Criptomonedas + Dinero tradicional + Tarjeta débito + IBAN + Pagos entre amigos + Intercambios simples.

Bitcoin fue la criptomoneda original, que ingresó al mercado por primera vez en 2009. Es una red descentralizada de igual a igual, lo que significa que puede operar sin un intermediario externo como un banco central. Todas las transacciones de Bitcoin ocurren directamente entre participantes de la red independientes. Bitcoin fue creado bajo el alias Satoshi Nakamoto, cuya identidad aún se desconoce.

Según Satoshi Nakamoto, Bitcoin se creó para permitir que «los pagos en línea se envíen directamente de una parte a otra sin pasar por una institución financiera».

Bitcoin es actualmente la moneda digital más grande del mundo por capitalización de mercado. Bitcoin ha allanado el camino para que otras monedas digitales ingresen al mercado y transformen el futuro de las transacciones financieras.

El suministro total de BTC es finito por diseño y nunca superará los 21 millones de monedas, lo que lo convierte en un activo deflacionario. Las nuevas monedas se crean mediante un proceso llamado minería de Bitcoin. Bitcoin utiliza un algoritmo de consenso de prueba de trabajo (PoW) para verificar nuevas transacciones y extraer nuevas monedas.

Para comprar Bitcoin (BTC) en Australia, simplemente regístrese para obtener una cuenta comercial con una plataforma de intercambio de Bitcoin como Swyftx.

Consulte nuestra Introducción a Bitcoin en Swyftx Learn para obtener más información.

¿Cómo comprar Bitcoin en Australia?
Es fácil comprar Bitcoin en Australia utilizando una plataforma comercial como el intercambio de criptomonedas Swyftx. El primer paso para comprar Bitcoin es configurar una cuenta comercial en línea con Swyftx. Tener una cuenta con Swyftx le permite comprar y vender criptomonedas utilizando una aplicación segura y fácil de usar.

Siga estos sencillos pasos para comenzar a comprar BTC:

Cree su cuenta: regístrese en Swyftx proporcionando algunos datos personales, incluidos su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Asegúrese de que su cuenta esté segura creando una contraseña segura.

Verificar: el proceso de verificación de Swyftx es rápido y fácil. Todo lo que necesita hacer es verificar su número de teléfono, dirección de correo electrónico e identificación (es decir, pasaporte o licencia de conducir)

Deposite fondos: una vez que haya creado una cuenta y haya completado su verificación de identidad, puede depositar dólares australianos (AUD) desde su cuenta bancaria a su cuenta de Swyftx a través de numerosos métodos de pago, que incluyen:

transferencia bancaria
OSKO
ID de pago
Poli
Tarjeta de débito.
Comience a operar: una vez que el depósito en AUD se borre de su cuenta bancaria, simplemente ingrese la cantidad de Bitcoin que desea comprar y haga clic en el botón «Comprar Bitcoin». Una vez que compre BTC, el Bitcoin estará disponible de inmediato en su billetera Swyftx.

¿Por qué comprar Bitcoin con Swyftx?
Swyftx es un intercambio de cifrado australiano con abundantes características y beneficios, lo que facilita la compra y venta de Bitcoin. Ofrecemos tarifas comerciales bajas para aquellos que desean operar con criptomonedas, lo que significa que puede maximizar sus ganancias y guardar más en su bolsillo.

Además, también disfrutará de funciones como pedidos automáticos, pedidos recurrentes, libros de pedidos combinados y gráficos de visualización integrados donde puede rastrear y monitorear de cerca Bitcoin (BTC) y otros activos digitales enumerados.

A diferencia de otros intercambios de criptomonedas, Swyftx ofrece el «modo de demostración». Si es nuevo en el comercio de criptomonedas y desea practicar el comercio antes de invertir, puede cambiar su cuenta al modo de demostración y practicar el comercio utilizando datos en tiempo real y moneda simulada. Una vez que esté seguro, apague el modo de demostración e intercambie Bitcoin con moneda fiduciaria real (AUD).

Cómo almacenar bitcoins
Después de comprar Bitcoin, se recomienda que use una billetera criptográfica para almacenar su BTC y otros activos digitales. Las billeteras criptográficas son mecanismos de software que le permiten interactuar con redes de cadena de bloques, lo que permite a los usuarios enviar, recibir y almacenar criptomonedas. A diferencia de la billetera, que guarda en su bolsillo, las billeteras criptográficas almacenan de forma segura su Bitcoin como datos.

Swyftx tiene billeteras digitales para todos los activos criptográficos que figuran en nuestro intercambio. Si decide registrarse y comprar Bitcoin a través de Swyftx, la moneda digital estará inmediatamente accesible en la billetera Bitcoin integrada en su cuenta. Si planea conservar sus activos durante un período prolongado, le recomendamos que elija una billetera de almacenamiento en frío para mantener su criptografía segura y fuera de línea.

¿Qué hace que Bitcoin sea único?
Bitcoin fue la primera criptomoneda disponible en el mercado. El desarrollo de Bitcoin ha dado a luz una nueva industria multimillonaria que está creciendo rápidamente. La aparición de BTC fue una revolución tecnológica. Es un sistema de pago totalmente descentralizado y sin confianza basado en la tecnología blockchain. Bitcoin y blockchain han inspirado el desarrollo de varios proyectos y empresas descentralizados, dando forma al futuro del mundo digital.

¿Qué es la minería de Bitcoin?
La minería de Bitcoin es un término que se refiere al proceso de creación de Bitcoin. Los bitcoins son extraídos por computadoras de alta potencia que resuelven complejos acertijos matemáticos para verificar transacciones y crear nuevos bloques. El minero que resuelve con éxito el problema primero recibe una recompensa en bloque. Esta recompensa se presenta como una cantidad predeterminada de BTC.

Los mineros de Bitcoin luego agrupan estas transacciones acciones juntas en «bloques» y luego agregarlas a la cadena de bloques, que es un registro público. Los nodos, que son computadoras que se conectan a la red de Bitcoin, luego mantienen registros de esos bloques para que puedan verificarse en el futuro.