Abogados De Accidentes De Phoenix

Accidentes automovilísticos en Phoenix: lo que necesita saber Los accidentes automovilísticos en Phoenix pueden poner su mundo patas arriba y tienen el potencial de causar lesiones graves que cambian la vida, incluidas lesiones cerebrales traumáticas, huesos rotos, parálisis, lesiones internas e incluso muertes. Incluso si no hay lesiones graves, aún puede haber facturas médicas elevadas y daños a la propiedad que deben cubrirse. Y si no puede trabajar, podría ser demandado o gravar su propiedad si no puede pagar los gastos médicos en los que incurrió debido a la negligencia de otra persona.

Lea nuestra guía GRATUITA de lesiones personales
Gastos comunes causados por accidentes automovilísticos en Phoenix
Abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix Los dos gastos más comunes causados por accidentes automovilísticos en Phoenix son los gastos médicos y los gastos asociados con la reparación o el reemplazo de su automóvil. Los gastos médicos pueden crear más estrés. Si hay una lesión grave, como una lesión de la médula espinal, sus facturas médicas pueden acumularse rápidamente y alcanzar varios cientos de miles de dólares cuando todo esté dicho y hecho.

Incluso los accidentes menores pueden generar varios miles de dólares en facturas y tratamientos médicos. El estrés adicional de preguntarse de dónde vendrá el dinero para pagar esos gastos puede hacer que su tiempo de recuperación sea aún más largo. El siguiente gasto común afecta en gran medida la calidad de vida de la víctima. Eso es pérdida de ingresos. Según la Asociación de Información de Seguros de las Montañas Rocosas, la pérdida de productividad y la pérdida de vidas asociadas con accidentes automovilísticos en los EE. UU. es de alrededor de $ 1 billón cada año. La incapacidad para trabajar puede ser temporal o permanente, pero crea un problema grave para las familias de Phoenix. La incapacidad para trabajar podría significar que pierde su hogar, no puede pagar sus gastos mensuales o mantener suficiente comida en la mesa.

La pérdida de vidas es otro hecho devastador de los accidentes automovilísticos en Phoenix. Las familias pierden ingresos. No solo tienen que enfrentar una pila creciente de facturas médicas, sino también los gastos finales necesarios para que su ser querido descanse. También pierden el amor y la compañía del difunto. Lidiar con el duelo mientras se lucha por llegar a fin de mes y manejar los gastos inesperados va más allá de la idea general que todos tenemos del estrés.

La desfiguración es otro gasto común. No se trata solo de facturas médicas, aunque ese es un factor importante. Las quemaduras pueden requerir injertos de piel y atención médica continua. Pueden causar desfiguración u otros problemas graves que limitan su capacidad para continuar con la vida que tenía antes del accidente. Las lesiones graves pueden provocar amputaciones o incluso ceguera. Estas condiciones permanentes pueden llevar a una vida de necesidades especiales, dolor emocional y puede requerir que aprenda a vivir su vida de una manera nueva.

¿La compañía de seguros no pagará sus facturas?
A todos nos han enseñado que el propósito de tener un seguro es cubrir el costo de los accidentes. Se supone que el seguro de automóvil ayuda a las víctimas de accidentes a acercarse lo más posible a la calidad de vida que tenían antes del accidente. Y el seguro de automóvil es una necesidad legal para operar un vehículo motorizado en Phoenix. Las pólizas de seguro pueden incluso incluir cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente. Sin embargo, la mayoría de las víctimas de accidentes son tratadas injustamente por las compañías de seguros. ¿Por qué? Las compañías de seguros son negocios con fines de lucro.

Si bien hay momentos en que una compañía de seguros compensa a las víctimas como deberían, esa no es la norma. Las compañías de seguros están en el negocio para obtener ganancias. Quieren minimizar sus gastos; y ven el pago de reclamaciones como un gasto del negocio. Por lo tanto, pueden ofrecerle mucho menos de lo que vale su reclamo o incluso culparlo por el accidente y no pagar nada. La compañía de seguros también puede presionarlo para que se conforme con menos de lo que merece. Podrían tratar de hacerte esperar, con la esperanza de que, a medida que se acumulen tus facturas y no estés trabajando, te sientas obligado a aceptar cualquier cosa que te ofrezcan. No firme nada de la compañía de seguros hasta que haya hablado con un abogado especializado en accidentes automovilísticos de Phoenix.

Si firma un acuerdo de conciliación, podría perder su derecho a una compensación futura, atención médica continua por sus lesiones e incluso su derecho a demandar.
¿Cómo puede ayudarlo un abogado de accidentes automovilísticos de Phoenix?
La idea más común es que un abogado de accidentes automovilísticos de Phoenix puede ayudar a las víctimas de accidentes y sus familias presentando una demanda. Sin embargo, eso no es todo lo que hacen. El propósito de contratar a un abogado es tener a alguien de su lado que esté velando por sus mejores intereses. Pueden comunicarse con la compañía de seguros en su nombre para asegurarse de que lo traten de manera justa.

Un abogado de accidentes automovilísticos de Phoenix puede explicarle los términos de cualquier acuerdo de conciliación propuesto y educarlo sobre si le conviene firmarlo. Pueden lidiar con las facturas vencidas y quitarle algo de estrés para que pueda concentrarse en mejorar. Incluso pueden ayudarlo a encontrar un lugar para realizar las reparaciones necesarias en su vehículo.