Abogado De Accidentes Junto Al Río CA

Abogados especializados en lesiones personales de San Diego
Puede tener derecho a una indemnización si usted o un miembro de su familia ha sufrido lesiones en un accidente en San Diego, CA. Sin embargo, tener derecho a una indemnización no significa que el proceso de obtener el dinero sea fácil. Los responsables de sus lesiones y las aseguradoras lucharán contra usted en cada paso del camino.

Los abogados de lesiones personales de San Diego en Mission Personal Injury Lawyers, pueden darle la ventaja que necesita no sólo para ganar su caso – sino para maximizar su acuerdo financiero o indemnización.

Desde 2010, Mission Personal Injury Lawyers, ha sido un apasionado defensor de las víctimas de accidentes y sus familias en San Diego y en todo el sur de California. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales tiene más de 43 años de experiencia combinada. Tenemos una tasa de éxito del 99% y hemos recuperado decenas de millones de dólares para víctimas de accidentes como usted.

Llame a nuestras oficinas de abogados en San Diego para averiguar cómo podemos ayudarle a obtener el dinero que se merece. Su primera consulta en nuestro despacho jurídico es 100% gratis. Eso significa que usted no corre riesgo en pedir nuestra ayuda. Contáctenos para comenzar hoy mismo.

¿Estuvo involucrado en un accidente de caída en Riverside?
Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de caída en Riverside y no está seguro de qué hacer a continuación, no busque más. Hablando con nuestro Abogado de resbalones y caídas de Riverside puede ayudarlo a guiarlo en la dirección correcta e informarle sobre sus derechos legales y posibilidades de compensación.

Nuestros abogados de lesiones galardonados y nuestro personal profesional están disponibles para ayudarlo en el momento que lo necesite y están aquí para discutir su caso cuando lo desee. Estamos disponibles para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

i en AAccide Falling es la causa principal de lesiones no mortales y la segunda causa principal de lesiones no intencionales muertes relacionadas con lesiones. Los accidentes por resbalones y caídas pueden causar diversas lesiones dolorosas y debilitantes, incluidas fracturas o dislocaciones de la muñeca, el tobillo, la rodilla o el hombro. Un resbalón y una caída también pueden causar cortes y hematomas e incluso fracturas de cadera, lesiones de la médula espinal y lesiones cerebrales traumáticas.

Si bien los accidentes por resbalones y caídas en Riverside les ocurren a personas de todas las edades, las personas mayores corren un mayor riesgo, con casi una de cada tres personas mayores de 65 años que sufren una caída cada año. Las personas mayores tienen un mayor riesgo de sufrir un accidente por resbalones y caídas, sufren lesiones más extensas y tienen un período de recuperación más prolongado.

Suponga que ha sufrido un accidente de resbalón y caída relacionado con una lesión en Riverside. En ese caso, es posible que le preocupe pagar sus facturas médicas y cómo llegará a fin de mes durante su período de recuperación. Ya sea que se encuentre en una propiedad privada, comercial o gubernamental, un abogado de resbalones y caídas puede ayudarlo a determinar si es elegible para una compensación y garantizar que reciba el tratamiento que se merece.

Las causas más comunes de accidentes por resbalones y caídas en Riverside
Varios factores pueden causar accidentes por resbalones y caídas. Sin embargo, si bien son una de las principales causas de muerte y lesiones, son 100% prevenibles.

Lesiones peligrosas en superficies para caminar
Según el Instituto Nacional de Seguridad del Piso, más de la mitad de todos los accidentes por resbalones y caídas son causados ​​por superficies peligrosas para caminar. Varios problemas pueden provocar condiciones peligrosas para caminar, que incluyen:

Derrames o hielo en el piso
Pisos recién fregados o encerados
Exhibiciones de la tienda dentro de la pasarela
Pisos abarrotados de escombros
Pisos dañados, como tablas sueltas, alfombras rotas o gastadas y baldosas agrietadas y rotas
Aceras agrietadas o desniveladas
Baches en el estacionamiento
Escaleras desiguales o mal construidas
Pasamanos faltantes o rotos
Mala iluminación
Escaleras mecánicas o ascensores inoperables
Señalización inadecuada para advertir de peligro.
Lesiones por condiciones climáticas
Muchos accidentes por resbalones y caídas son causados, al menos parcialmente, por condiciones climáticas peligrosas. Por ejemplo, tormentas severas con fuertes lluvias y vientos fuertes pueden reducir la visibilidad y hacer que los pasillos interiores y exteriores sean resbalosos. Si bien no siempre podemos predecir cómo será el clima, los propietarios, las empresas privadas y los edificios municipales son responsables de mantener seguros sus estacionamientos, pasillos y pasillos para proteger a sus empleados, clientes e invitados. Cuando una caída se debe a condiciones inseguras y negligencia, el propietario u operador de la propiedad puede ser considerado legalmente responsable, y usted debe comunicarse con un abogado de resbalones y caídas.

Lesión por entrenamiento de seguridad inadecuado
Muchos accidentes por resbalones y caídas ocurren en el lugar de trabajo. Los resbalones y caídas son la causa principal de lesiones en el lugar de trabajo y la razón principal para presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Si bien los resbalones y caídas no son la causa principal de lesiones fatales en el lugar de trabajo, son la causa principal de días perdidos en el trabajo.

Según OSHA, ciertas ocupaciones tienen un mayor riesgo de accidentes por resbalones y caídas, especialmente si no se siguen estrictamente los procedimientos de seguridad adecuados. Los campos con mayor riesgo de resbalones y caídas son:

Personal de conserjería, incluidas las amas de llaves
Trabajadores de la industria de la construcción
Trabajadores manuales
Chefs y personal de cocina
Trabajadores de fabrica
Los accidentes por resbalones y caídas en el lugar de trabajo se pueden prevenir proporcionando a los empleados capacitación adecuada en seguridad en el trabajo y el equipo y las herramientas necesarias para permanecer seguros en el trabajo. Cuando los empleadores no brindan la capacitación y el equipo de seguridad adecuados para mantener un lugar de trabajo seguro, pueden ser considerados responsables en caso de un accidente por resbalón y caída.

Escaleras y escaleras inseguras
Una escalera en mal estado puede provocar fácilmente un resbalón y una caída que provoquen una lesión grave. Los propietarios, operadores comerciales y edificios gubernamentales tienen la responsabilidad de mantener la seguridad de sus instalaciones eliminando condiciones peligrosas como:

Falta de pasamanos
Pasamanos sueltos o rotos
Escaleras gastadas o deformadas
Basura o escombros en las escaleras.
Escaleras mojadas, enceradas o pulidas sin superficies antideslizantes
Abandono de la clínica de reposo
Un hecho muy preocupante es que una de las causas más comunes de resbalones y caídas entre las personas mayores es la negligencia en los hogares de ancianos. Las estadísticas de los CDC muestran que casi una de cada tres personas mayores de 65 años se cae cada año. Desafortunadamente, la posibilidad de una lesión grave o potencialmente mortal, como una fractura de cadera, también aumenta significativamente.

A medida que las personas envejecen, su sentido del equilibrio a menudo se deteriora significativamente, lo que aumenta el riesgo de sufrir caídas. Lamentablemente, cuando los administradores y los auxiliares de los hogares de ancianos no controlan y ayudan a sus residentes de manera adecuada, es mucho más probable que ocurra un accidente por resbalones y caídas. Como resultado, los hogares de ancianos son uno de los lugares más comunes para que ocurran accidentes por resbalones y caídas.