Zara

Zara es un centro comercial que ha revolucionado el concepto de moda al ofrecer tendencias y estilo por un precio competitivo para la mayoría de las mujeres. Esta cadena de tiendas fue creada por uno de los hombres más importantes del sector de los negocios: Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo. Zara pertenece al grupo Inditex. El grupo Inditex está compuesto por distintas firmas: Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Zara, Pull&Bear, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Esta cadena cuenta con tiendas físicas en las ciudades más importantes de España y también, en distintas partes del mundo, siendo un proyecto en expansión que tiene presencia en los cinco continentes. Zara ha hecho accesibles las tendencias para el gran público gracias a prendas de calidad con un diseño cuidado y por una excelente relación de calidad y precio.

Moda para la clase media

Zara ofrece moda no solo para mujer sino también, para hombre y niños. Este negocio también ha evolucionado a lo largo del tiempo integrando el valor de las nuevas tecnologías. Actualmente, los clientes también pueden hacer sus compras a través de la tienda online de Zara.

La primera tienda Zara se abrió en A Coruña en 1975. En el año 1988, la empresa montó su primer local fuera de España: Oporto (Portugal) fue la ciudad elegida para montar una tienda de Zara. En 1889 llegó hasta Nueva York. En 1992, se abrió una tienda de Zara en México.

En 1990, abrió un local de moda en una ciudad tan importante como París. Cuenta con más de 2100 tiendas a lo largo de todo el mundo. Detrás de Zara existe una filosofía de la moda que se ha convertido en global gracias a un concepto de estilo que ha revolucionado la vida de la clase media.

Referente en blogs de moda

En la actualidad, los blogs de moda gozan de mucho éxito en internet. Zara es una de las marcas que citan muchas blogueras en sus looks habituales ya que esta tienda ofrece ropa bonita, un concepto de lujo asequible para la mayoría de los bolsillos.

En el año 2012, Zara renovó sus tiendas ofreciendo una nueva estética y siguiendo el criterio de la sotenibidad. Una empresa que ofrece una excelente atención al cliente a través del trato personalizado que los profesionales que trabajan en la tienda ofrecen a través de su vocación de servicio.

Fotos: iStock – Liz Leyden / Bosca78

 
 
 

Politica De Privacidad