Abogados Para El Mesotelioma

Preguntas frecuentes: ¿Qué es el mesotelioma?
Abogados que actúan a nombre de las víctimas del mesotelioma en todo el país
En términos médicos básicos, el mesotelioma es un cáncer raro en el que las células del mesotelio (una membrana que cubre y protege la mayoría de los órganos internos del cuerpo) se vuelven anormales y malignas.

¿Qué tan rara es la enfermedad? En los Estados Unidos se diagnostican alrededor de 2000 casos nuevos de mesotelioma al año.

¿Qué tipo de mesotelioma o cáncer por asbesto le han diagnosticado?
Aunque es técnicamente una sola membrana, las partes del mesotelio tienen diferentes nombres dependiendo de los órganos internos que rodean. Por ejemplo. La membrana que rodea la cavidad abdominal se llama peritoneo; la parte que rodea los pulmones y las líneas de la pared de la cavidad torácica, la pleura, y la parte de la membrana que cubre y protege el corazón se llama el pericardio.

Los cánceres de mesotelioma relacionados con estas partes de la membrana incluyen:

Mesotelioma pleural (el diagnóstico más común)
Mesotelioma peritoneal (una forma rara)
Mesotelioma pericárdico (muy raro)
Mesotelioma testicular (muy raro)
¿Cuáles son las opciones médicas para el tratamiento? El tratamiento del mesotelioma puede variar dependiendo del tipo, su agresividad y otros factores. Sin embargo, se usa en la mayoría de los casos una combinación de cirugía, terapia de radiación y quimioterapia.

Existen dos razones: Una, los síntomas de la enfermedad son similares a muchas otras enfermedades; y dos, las células anormales se dividen sin orden y se mueven de una parte del mesotelio a otra con relativa facilidad. En otras palabras, la enfermedad, por lo general, está bien establecida cuando se diagnostica.

¿Cuáles son las opciones legales de la justicia?
Aunque su salud y calidad de vida son de importancia suprema en este momento, el tiempo es vital y los abogados en The Gori Law Firm están listos para actuar de inmediato en su nombre.

Nuestro bufete jurídico trabaja para darles a las víctimas con vida la oportunidad de hacer valer sus derechos en un tribuna dentro de seis a nueve meses a partir de la fecha en la que se presenta la demanda.

Visite nuestro centro de información sobre el mesotelioma para aprender más.

Comuníquese con nosotros para obtener una evaluación gratuita del caso

Llamada nacional sin costo: 888-273-4613

Los abogados en The Gori Law Firm han manejado cientos de casos de mesotelioma y miles de demandas por asbestosis y cáncer pulmonar por asbesto en todo el país; han obtenido más de $3 mil millones para los clientes anteriores.

Para obtener una evaluación gratuita del caso, llame a nuestras oficinas jurídicas o contáctenos en línea. Un abogado experimentado estará disponible para platicar sobre su demanda potencial, contestar sus preguntas y abordar cualquier otra inquietud que pueda tener.

El mesotelioma es una forma rara de cáncer, causada casi exclusivamente por la exposición al amianto. Un número significativo de personas que desarrollaron mesotelioma o trabajaron en trabajos donde inhalaron partículas de asbesto o fueron expuestos al polvo y las fibras de alguna manera. Otros pueden haber estado expuestos al asbesto debido a períodos prolongados dentro de edificios más antiguos, incluidas escuelas y residencias, que contenían asbesto. Si le han diagnosticado mesotelioma, los abogados de lesiones personales de Florida pueden ayudarlo a presentar una demanda por mesotelioma o reclamar una indemnización.

¿Qué Es El Mesotelioma?
Un mesotelioma maligno es una forma rara de cáncer que se atribuye principalmente a la exposición al asbesto. La exposición al asbesto puede dañar las células mesoteliales que interfieren con la tasa natural de división de la célula. Una vez que la tasa de división de la célula se altera, las células comienzan a dividirse y crecer incontrolablemente.

Las fibras microscópicas de asbesto inhaladas o ingeridas pueden asentarse en una capa delgada de células mesoteliales que recubren los órganos internos del cuerpo llamado revestimiento de mesotelio. La exposición repetida al asbesto puede llevar a una acumulación de fibras de asbesto en el revestimiento del mesotelio del corazón, los pulmones y el abdomen. Según la EPA, el período de latencia antes del inicio del mesotelioma se relaciona con la duración de la exposición al asbesto, la intensidad (número) de las fibras de asbesto presentes, el tamaño de la fibra de asbesto y el tipo específico de fibras de asbesto a las que se expuso.

Tipos De Mesotelioma
Mesotelioma pleural: el tipo más común de mesotelioma se presenta en aproximadamente el 75% de los casos documentados relacionados. El mesotelioma pleural se manifiesta debido a las fibras de asbesto atrapadas dentro de la capa parietal (externa) y la capa visceral (interna) de los pulmones, con ambas capas compuestas de células mesoteliales. Estas capas normalmente producen una pequeña cantidad de líquido que sirve como lubricante al respirar y para mantener adecuadamente la posición de los pulmones dentro de la cavidad torácica. Si el cáncer relacionado con el asbesto se desarrolla dentro de estas capas, entonces ocurre una división celular anormal.Con el tiempo, la división celular anormal aumenta el tamaño de las capas y aumenta la cantidad de líquido entre ellas (derrame pleural), que eventualmente crea una presión incómoda en los pulmones.
Mesotelioma peritoneal: ocurre en aproximadamente el 20% de los casos de mesotelioma, el mesotelioma peritoneal se desarrolla en las células mesoteliales en el revestimiento del abdomen llamado peritoneo. Nuevamente, las capas parietales y / o viscerales cancerosas afectadas por las fibras de asbesto comienzan a engrosarse y aumentar la acumulación de líquido (ascitis), causando una presión indebida en los órganos internos del abdomen.
Mesotelioma pericárdico: el último tipo de mesotelioma se presenta en aproximadamente el 1-6% de todos los mesoteliomas. El mesotelioma pericárdico se desarrolla en el pericardio, que es una membrana que rodea el corazón. El pericardio también comprende una capa parietal (saco cardíaco externo) y una capa visceral (epicardio interno). Con el tiempo, las fibras de asbesto pueden provocar engrosamiento de la capa, acumulación de líquido alrededor del corazón y tumores cancerosos.